5 looks elegantes que puedes usar diario con brasier deportivo
¡Los basieres deportivos no solo los puedes usar en el gym también son una opción muy cómoda para usarlos en tu día a día!
¿Odias usar brasier porque las varillas te lastiman o te sacan esos molestos gorditos?, una solución puede ser prescindir de usarlo o darle otro uso al brasier deportivo. Estos no solo combinan a la perfección si sabes usarlos con ciertas prendas. ¡Acá te enseñamos cómo!, estamos seguras de que tienes las prendas ya en tu closet.
5 looks elegantes que puedes usar diario con brasier deportivo
1. Brasier deportivo y lentes de sol
Este es uno de los outfits perfectos para estar cómoda en un día de oficina, lo que elevará tu outfit es usar un blazer o una gabardina larga. Si te quieres sentir un poco más formal, entonces opta por usar leggings en colores nude y complementar con accesorios discretos; pueden ser un par de lentes y una mini bolsa. ¡Recuerda que menos es más!
2. Blusa blanca y brasier deportivo
Las blusas blancas son más cómodas si las llevas sueltas y un look de gimnasio puede convertirse en un outfit elegante tan solo llevando la blusa desabrochada. Además de ser un look muy cómodo, es muy fresco, perfecto para ser usado en verano. Es ideal para que lo uses un fin de semana que vas a salir a pasear por la ciudad, complementa con una gorra y unos tenis blancos y ¡listo!
3. Jeans y top deportivo
Los skinny o mom jeans son la prenda clave para este outfit, pues combinan a la perfección con un brasier deportivo negro. El plus para que le dé ese toque elegante de outfit de oficina es el blazer largo, tacones o botas de plataforma. Si no se te da caminar con tacones, puedes combinarlos con tenis de plataforma o bajos. ¡Ideal para un día de trabajo presencial!
4. Top y falda
¿Saldrás de fiesta y quieres estar cómoda, pero lucir arreglada?, nada como una falda short, blazer o blusa transparente y un blazer mediano. Si el top y la falda combinan, ¡mucho mejor!, en cuanto a la parte de abajo, ¡no te compliques la vida!, puedes usar unos tacones bajos o un par de botas con plataforma baja. ¡Se convertirá en tu outfit favorito!
5. Deportivo clásico
Este es el outfit más común que puedes usar con leggings, el clásico outfit deportivo que vemos en el gimnasio, pero… también puedes usarlo en tu día a día sin sentirte “fachosa”. La clave está en saber qué accesorios usar para complementarlo y lucir elegante. Suéteres, lentes de sol y bolsos mini. ¡Te encantará!