Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

¡Otro robo! Cámaras captan robo de tres motocicletas en residencial de SFM

San Francisco de Macorís. - Cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos hombres sustrajeron tres motocicletas, incluyendo una de alto cilindraje, del residencial Marto II ubicado en la urbanización Carmen Añil de este municipio.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando los individuos lograron penetrar al complejo habitacional y, de manera sigilosa, sacar los vehículos por uno de los laterales del residencial sin ser detectados.

Una de las víctimas, Willy Acevedo, relató lo sucedido y manifestó su preocupación por el incremento de este tipo de hechos delictivos en la zona. Asimismo, solicitó a las autoridades realizar una investigación exhaustiva que permita identificar y apresar a los responsables, además de recuperar las motocicletas robadas.

Según expresó Acevedo, los presuntos autores del robo serían dos hombres de nacionalidad haitiana.

Mientras tanto, otros residentes del sector denunciaron que los robos de motocicletas se han vuelto cada vez más frecuentes en el área, por lo que hicieron un llamado a la Policía Nacional para que refuerce la vigilancia y las labores preventivas en la urbanización Carmen Añil y sectores aledaños.

Las autoridades informaron que realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.