Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

«Agradezco a Santiago Matías el repunte de mi carrera», dice Diosa Canales tras salida LCDA2

SANTO DOMINGO. – La modelo y cantante venezolana Diosa Canales, dijo este domingo que agradece al empresario Santiago Matías tomarla en cuenta para la segunda temporada de La Casa de Alofoke, porque en su participación pudo levantar su carrera artística la cual «iba en picada».

Al convocar una rueda de prensa, tras su expulsión del reality show, por haber hecho un comentario sobre los «super chats», que supuestamente sus seguidores no podían apoyarla porque en algunos países los tenía bloqueados, y eso se lo hicieron saber a Canales a través de evidencias con captures.

«Yo vengo aquí para agradecerle a Santiago por todo. Porque mi carrera estaba a punto de perderse y Dios lo puso a él para volverme a levantar», manifestó al momento de ponerse sentimental por la oportunidad.

Asimismo, Canales dejó claro que no ha tenido ningún problema personal con Alofoke, y que si tuvo que suceder así su expulsión, «es porque tenía que pasar», mandándole mucho cariño y respeto.

La venezolana compartió unos minutos con la prensa dominicana, parte de su experiencia dentro de la casa, tomando en cuenta las bases que se le da dentro del contrato de confidencialidad firmado a su ingreso al reality.